• full width slider
full width slider by WOWSlider.com v8.0

SAP

ctae-sapEl SAP es un Sistema informático que le permite a las empresas administrar sus recursos: humanos, financieros-contables, productivos, logísticos, etc.
Es un software creado en 1972 con el objetivo de integrar los procesos de negocios y ayudar a toda la empresa a funcionar de manera ordenada. Se caracteriza por un ambiente de trabajo intuitivo y con múltiples herramientas de configuración lo que posibilita trabajar de forma rápida y eficiente, muchas organizaciones eligen los sistemas SAP para controlar procesos de distribución, ventas, finanzas, recursos humanos, entre otros. La información que proporciona el software es compartida en tiempo real con los operarios, proveedores y distribuidores, sin importar la cantidad de personas/empleados involucrados.
Se comporta como un sistema de planificación empresarial de recursos. Combina muchas áreas de la organización entre sí, formando un todo integrado que posibilita la comunicación e interacción de los datos. Procesa gran cantidad de información y ayuda a la toma de decisiones dentro de la empresa. La calidad/exactitud de la información y la velocidad con que esta es compartida entre los diferentes actores (personas involucradas) es una de las principales claves para el éxito de una empresa, por ello la importancia de integrar los sistemas SAP a las empresas.
En la actualidad SAP es líder del mercado de desarrollo de software y aplicaciones empresariales del mundo. Tiene sede en varios países y muchos clientes han escogido los sistemas SAP para controlar procesos de finanzas, manufactura, ventas, distribución y recursos humanos, útiles para sus operaciones. Es una herramienta esencial en industrias extractivas, productos de consumo, alta tecnología y electrónica.